Puntuación basada en 6 comentarios
The Quarters se encuentra en el distrito de Santa Cruz en Manila, a solo 3,7 km de Intramuros y a 4 km del Parque Rizal. La Catedral de Manila está a 4,3 km, mientras que el Fuerte Santiago se encuentra a aproximadamente 5,1 km de la propiedad. El World Trade Centre Metro Manila está a 8,2 km y el Smart Araneta Coliseum a 9,2 km del alojamiento. El Palacio de Malacañang está situado a 3,5 km de la propiedad, que está designada como área para no fumadores.
Las habitaciones de The Quarters están equipadas con un escritorio y un armario. Cada habitación cuenta con un baño privado con bidet. Además, todas las unidades incluyen aire acondicionado y un televisor de pantalla plana. Algunas habitaciones también ofrecen una terraza.
Para compras y entretenimiento, el Power Plant Mall se encuentra a 9,4 km del albergue, mientras que el Greenbelt Mall está a 10 km. El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino está a 14 km de la propiedad.
Este es un establecimiento libre de humos.
El equipamiento del baño incluye toallas. La habitación dispone de baño privado. El armario o vestidor forma parte del equipamiento de la habitación. El baño de The Quarters privado incluye un bidé. Esta habitación dispone de aire acondicionado.
Reserva con nosotros en sleephotelsmanila.com y disfruta de beneficios únicos en tu viaje de ensueño.
Habitaciones: 11¿Qué hay cerca de The Quarters?: Oriental Zen Suites (151 m), Condo in Manila (188 m), Fersal Hotel - Manila (230 m), Avida Towers San Lazaro (288 m), Skyloft Hotel (320 m),
¡Las opiniones te ayudarán a prepararte mejor para una estancia agradable!
Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Quarters
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Quarters? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.
El precio depende de las fechas y condiciones. Introduce las fechas para ver las tarifas actuales.
No, el establecimiento no ofrece opciones de comida.
No, todo el establecimiento es para no fumadores.