The Charter House se encuentra en el corazón del distrito financiero central de Makati, Manila, ofreciendo fácil acceso a los centros comerciales Greenbelt y Glorietta, situados a pocos minutos a pie. Su principal atractivo es una piscina al aire libre.
Las habitaciones de The Charter House disponen de suelo vinílico y un área de estar con televisión por cable y pantalla plana. Cada alojamiento está equipado con nevera, minibar, armario, escritorio y baño privado con ducha y artículos de aseo como jabón y secador de pelo. Algunas estancias ofrecen vistas a la ciudad e incluyen comodidades adicionales como pantuflas, toallas, ropa de cama, caja fuerte para objetos personales y agua embotellada gratuita.
El establecimiento cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes incluyendo el vestíbulo. Entre las opciones para el ocio se encuentra una terraza solárium en la azotea con tumbonas junto a la piscina exterior. Para mayor comodidad gastronómica los huéspedes pueden visitar Capiz Coffee Shop que sirve platos locales e internacionales o solicitar servicio de habitaciones para disfrutar sus comidas directamente en su alojamiento. Los servicios disponibles también comprenden recepción 24 horas que gestiona traslados al aeropuerto bajo petición (con cargo adicional), tratamientos de masaje in situ, lavandería así como soporte para fax/fotocopias.
Las instalaciones incluyen además organización de reuniones y banquetes previa solicitud, se aceptan pagos sin efectivo, hay consigna para equipaje, ascensores que comunican todas las plantas garantizando accesibilidad, medidas contra incendios distribuidas por todo el recinto, asimismo un cajero automático está disponible para facilitar necesidades financieras a los visitantes.
Reserva tu habitación en sleephotelsmanila.com y disfruta de precios competitivos y una estancia de primera.
Habitaciones: 108Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Charter House
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Cerca de Greenbelt, centros comerciales cerca. El desayuno estuvo bueno. La habitación pequeña pero okay. Ruido por los desarrollos durante el día. Cerca del mall y Seven Eleven. Acceso fácil a restaurantes y tiendas. WiFi funcionó bien, muchas tomas de corriente. Área abierta en la azotea para fumar. Menos de 15 mins desde NAIA temprano en la mañana. Buena relación calidad-precio en Makati