Ubicado en el distrito de Pasay en Manila, cerca del parque de atracciones SM By the Bay, Studio Units en Shore Residences Condo MOA Complex ofrece apartamentos tipo estudio con acceso directo a un jardín y una piscina al aire libre, a solo 4 km del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino.
Cada unidad dispone de una zona de estar con sofá cama y televisión de pantalla plana con canales por cable y servicios de video bajo demanda. La cocina está equipada con microondas, placa de cocina, nevera, hervidor y utensilios básicos. Los huéspedes tienen acceso a calefacción y baños privados provistos con ropa de cama y toallas. Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina o al jardín.
El aparthotel garantiza seguridad las 24 horas mediante videovigilancia en las áreas comunes, además cuenta con extintores y detectores de humo para mayor protección. Los huéspedes pueden disfrutar de alojamientos libres de humo accesibles por ascensor, así como terrazas compartidas dentro del recinto. Entre otras comodidades se incluyen Wi-Fi gratuito en el área común, servicio privado de check-in/check-out, disponibilidad de habitaciones familiares y un minimercado en el lugar.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelsmanila.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Studio Units at Shore Residences Condo MOA Complex near Airport
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones son limpias y acogedoras, con vistas al patio de la piscina. La propiedad está a poca distancia a pie del MOA, tiendas, restaurantes y supermercados. Cuenta con cocina equipada con utensilios, lavadora y opciones de entretenimiento como TV con Netflix y YouTube. Los baños tienen calefactores para mayor comodidad. Además, el internet es confiable en todo el alojamiento.
La habitación estaba limpia, tenía cosas de cocina, lavadora. Tele con Netflix y YouTube. Ubicación fácil para llegar al pueblo. Lugar tranquilo, cama cómoda. Baño con calefactor. Cerca de la playa unos 5 min caminando. Supermercado y restaurantes cerca. Check-in sin problemas, personal amable.






