Nido Urbano de Lujo con Encanto 1
Este apartamento privado frente a la playa en Manila destaca por su piscina en la azotea como principal atractivo. Situado cerca de los centros comerciales Greenbelt y Glorietta, ofrece vistas directas a la ciudad y un acceso cómodo a las atracciones locales.
El alojamiento dispone de dos dormitorios y un baño equipado con bidé. Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina completamente equipada junto al comedor y relajarse en el patio con vistas a la ciudad. La insonorización garantiza privacidad, mientras que la ropa de cama y las toallas contribuyen al confort. El entretenimiento está asegurado con un televisor de pantalla plana que incluye servicios de streaming.
Las opciones de ocio se extienden más allá de la piscina en la azotea e incluyen clases de yoga y sesiones fitness en el gimnasio del edificio. Además, cuenta con una terraza exterior para tomar el sol, una zona cubierta para juegos infantiles y acceso a campos de golf situados a tres kilómetros. Un ascensor conecta los pisos superiores para mayor comodidad.
Entre los servicios adicionales figuran WiFi gratuito en todo el apartamento, servicio opcional de niñera, cunas y tronas para familias. Un restaurante ofrece comidas completas así como almuerzos preparados para llevar desde puntos buffet. En el área spa se pueden recibir masajes relajantes.
Los huéspedes disponen también del alquiler tanto de coches como bicicletas para explorar las zonas cercanas incluyendo rutas ciclistas próximas. Bajo petición opera un servicio lanzadera al aeropuerto Ninoy Aquino Internacional ubicado a seis kilómetros del inmueble.
Garantiza tu lugar al mejor precio reservando a través de sleephotelsmanila.com, tu portal para unas vacaciones perfectas.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quirky Urban Luxury Nest 1 Blazing fast 300Mbps
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Quirky Urban Luxury Nest 1 Blazing fast 300Mbps? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









