Chic Romantic Getaway Makati Studio One BR Two BR Swim Gym 300 MB en Manila ofrece acceso a una piscina en la azotea y vistas a la misma, combinando alojamiento con servicios de ocio que incluyen un gimnasio y un spa.
Este apartamento privado dispone de un dormitorio, sala de estar con áreas para sentarse y comer, y cocina totalmente equipada con horno, microondas, tostadora y placa de cocina. El baño cuenta con ducha a ras de suelo equipada con barras de apoyo para mayor seguridad. Los huéspedes pueden disfrutar del aire acondicionado en todo el apartamento además de opciones adaptadas para personas alérgicas. Para el entretenimiento hay una televisión pantalla plana con servicios de streaming y consola PS4. La terraza exterior ofrece espacio para comer mientras se contempla el jardín.
El edificio pone a disposición numerosas comodidades como una piscina climatizada al aire libre en la azotea que también incluye acceso a jacuzzi, clases de yoga y fitness en el gimnasio del lugar, parque acuático y casino dentro del recinto. Las familias se benefician de zonas interiores para juegos infantiles, área recreativa exterior, puertas protectoras para bebés y cenas temáticas organizadas in situ. Servicios adicionales comprenden WiFi gratuito en toda la propiedad, atención personalizada en recepción, servicio traslados al aeropuerto, máquinas expendedoras, cafetería, asistencia para alquileres de coche, taquillas cerrables, medidas de seguridad como detectores de monóxido de carbono e extintores contra incendios, así como lavandería bajo solicitud.
Descubre nuestro encanto explorando las reseñas auténticas y las fotos de las habitaciones y servicios en sleephotelsmanila.com.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Chic Romantic Getaway Makati Studio One BR Two BR Swim Gym 300 MB
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Chic Romantic Getaway Makati Studio One BR Two BR Swim Gym 300 MB? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









