Privato Ortigas, situado en Manila a solo 1,6 km de Shangri-La Plaza y a 2 km de SM Megamall, destaca por su exclusiva piscina en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad.
Cada habitación dispone de suelo de madera, armario y caja fuerte. Los huéspedes pueden relajarse en el área de estar equipada con televisor de pantalla plana con canales por cable y trabajar cómodamente en el escritorio incluido. Los baños privados cuentan con ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y toallas. Además, las habitaciones están equipadas con nevera, hervidor eléctrico, plancha, estación para café, agua embotellada y detectores de humo.
En Privato Ortigas hay tres opciones para comer: Piazza Privato ofrece cocina internacional, Privato Café sirve café y pastelería, Verona Roofdeck es perfecto para disfrutar cócteles mientras se contempla la ciudad. El servicio a la habitación está disponible junto con desayunos que se entregan directamente en las habitaciones.
Los huéspedes pueden acceder a servicios de bienestar como masajes en cuello y cabeza dentro del área del spa. La piscina al aire libre cuenta con valla protectora para mayor seguridad, además hay aparcamiento disponible dentro del recinto. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo asistencia personalizada además del servicio de guarda equipaje y agencia para excursiones. También se organizan traslados al aeropuerto por un coste adicional.
Obtén descuentos únicos al hacer tu reserva con nosotros en sleephotelsmanila.com y disfruta de unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 163Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Privato Ortigas
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo cerca del centro comercial, bares, cafeterías y parques, con bastante espacio para aparcar. El personal fue amable y atento. El desayuno buffet estuvo bien y ofreció buena variedad. En general, un lugar cómodo para quedarse sin complicaciones.