Situado en el corazón de Manila, Pearl Manila Hotel ofrece a sus huéspedes alojamientos espaciosos con impresionantes vistas al mar y acceso a una piscina al aire libre. Este hotel contemporáneo se encuentra a solo 800 metros del Parque Rizal y a 1,4 km de Intramuros, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento.
Cada habitación luminosa dispone de zona de estar, minibar y baño privado equipado con duchas calefactadas y secadores de cabello. Para las familias hay opciones adicionales para dormir como sofás cama y cunas, mientras que las estancias ofrecen vistas a la ciudad o al jardín gracias a sus amplias ventanas.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año del uso de la piscina exterior con vistas al entorno, así como acceder a las instalaciones de karaoke y el gimnasio para mantenerse en forma. La oferta gastronómica incluye un restaurante donde se sirven platos locales e internacionales, además del servicio de habitaciones.
Para viajeros de negocios están disponibles salas para reuniones junto con servicios de fax y fotocopiadora. Las medidas de seguridad incluyen vigilancia 24 horas mediante cámaras CCTV en áreas exteriores, asimismo, el hotel cuenta con asistencia en recepción, cambio de divisas, consigna para equipaje, taquillas dentro de las habitaciones, ascensor hasta los pisos superiores y alojamientos libres de humo. Además ofrece métodos sin efectivo para los pagos así como facilidades adaptadas para personas con movilidad reducida que garantizan comodidad durante toda su estancia.
Garantiza tus vacaciones soñadas reservando con nosotros por medio de sleephotelsmanila.com, tu portal de confianza.
Habitaciones: 103Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pearl Manila Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Pearl Manila Hotel? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.