CozyCoastStay de APPLETRAVELBEYONDPH ofrece alojamiento tipo aparthotel en Manila, con piscina y vistas al mar como principal atractivo. Situado cerca de la playa Manila Bay y del Mall of Asia Arena, brinda acceso cómodo a destinos locales populares.
Este aparthotel de un dormitorio dispone de cocina completamente equipada y zona de comedor junto al salón, que incluye un sofá cama. El dormitorio está equipado con ropa de cama, toallas y almohadas libres de plumas. Para el entretenimiento cuenta con televisión pantalla plana con servicios en streaming como Netflix. El baño privado incorpora ducha y secador de pelo, mientras que el balcón ofrece vistas al mar. Las habitaciones son insonorizadas y para no fumadores.
Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina exterior con vistas al mar junto a una piscina infantil dentro del área recreativa, que también alberga jardín y terraza. Un parque infantil se encuentra próximo a zonas para sentarse, ideal para familias que viajan con niños. Entre los servicios adicionales disponibles están Wi-Fi gratis en las áreas comunes, estacionamiento, ascensor para acceder a pisos superiores, cafetería, minimercado, servicio de salón de belleza, cajero automático en el vestíbulo y acceso a casino en las instalaciones, además se ofrecen opciones privadas para check-in/check-out y medidas de seguridad como extintores, se aceptan pagos sin efectivo.
Descubre las mejores ofertas para tu estancia al reservar en sleephotelsmanila.com y goza de un viaje inolvidable a costos bajos.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre CozyCoastStay by APPLETRAVELBEYONDPH
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento, pequeño pero limpio y acogedor, resultó perfecto para dos personas o una pareja con un niño pequeño. Contaba con todas las comodidades necesarias para cocinar y vivir cómodamente, incluyendo un dormitorio independiente. La comunicación con el anfitrión fue rápida y muy flexible. La ubicación facilitaba el acceso a servicios básicos como un supermercado en el mismo edificio, además de restaurantes y bancos cercanos. Desde el balcón en la planta 32 se disfrutaban vistas preciosas de la ciudad.









