Situado en Manila, SMDC Coast Residences - The Happy Place ofrece alojamientos tipo aparthotel con aire acondicionado, que cuentan con una piscina en la azotea, vistas al lago y al mar, además de balcones que se abren a terrazas.
Cada unidad dispone de cocina totalmente equipada con horno y microondas, así como lavadora. Los huéspedes pueden disfrutar de televisores planos por satélite con canales por cable y plataformas de vídeo bajo demanda. Los baños incluyen bañeras y duchas junto con champú suministrado. Las estancias tienen suelos de baldosa o mármol y algunas ofrecen aislamiento acústico para mayor tranquilidad. Algunas habitaciones tienen vistas al jardín o a la piscina, mientras que en el exterior hay zonas para relajarse.
El aparthotel aplica una estricta política de no fumadores en todo su ambiente libre de alergias. Los sistemas de calefacción mantienen las habitaciones confortables y se complementan con almohadas hipoalergénicas. Entre los servicios prácticos están las instalaciones para planchar, escritorios, hervidores eléctricos, utensilios de cocina y duchas adaptadas para personas con discapacidad cuando corresponde. Se cuenta también con detectores de humo para mayor seguridad.
Entre las instalaciones del establecimiento destaca una piscina al aire libre situada en la azotea que incluye opciones tipo plunge pool junto a amplias vistas acuáticas. Un minimercado facilita las compras dentro del recinto mientras el servicio de conserjería atiende necesidades como asistencia para adquirir billetes del transporte público. El Wi-Fi gratuito cubre las áreas comunes garantizando conexión durante toda la estancia.
Consigue precios sin competencia al reservar con nosotros en sleephotelsmanila.com y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SMDC Coast Residences - The Happy Place
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en SMDC Coast Residences - The Happy Place? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









