El AIM Conference Centre Manila, ubicado dentro del campus del Asian Institute of Management y a solo cinco minutos a pie de los centros comerciales Glorietta y Greenbelt, ofrece habitaciones modernas con interiores espaciosos y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de una piscina exterior y un restaurante en las instalaciones.
Cada habitación incluye facilidades para preparar té y café, televisión de pantalla plana con canales por cable, minibar y artículos de tocador gratuitos en el baño. Las habitaciones dan hacia la ciudad, cuentan con suelos alfombrados y espacio para guardarropa. Para mayor comodidad, los huéspedes pueden utilizar teléfono, escritorio, refrigerador, secador de pelo, caja fuerte en las instalaciones y acceso mediante tarjeta llave.
Bistro Eleven sirve especialidades locales y asiáticas todos los días desde las 06:00 hasta las 23:00 horas con opción de servicio a la habitación. El hotel también ofrece servicios de masajes junto con lavandería y traslados al aeropuerto. Entre sus instalaciones adicionales se encuentra un centro de negocios para necesidades laborales y servicio diario de limpieza.
Los huéspedes disponen de estacionamiento privado gratuito en el lugar así como vigilancia por CCTV en áreas exteriores para mayor seguridad. Un ascensor garantiza fácil acceso a todo el edificio mientras que detectores de humo refuerzan la seguridad en las habitaciones. Las opciones recreativas incluyen una piscina exterior situada en jardines que cuentan además con una capilla o sala de oración disponible para los visitantes.
Consigue precios sin competencia en sleephotelsmanila.com y haz tu reserva para unas vacaciones de primera.
Habitaciones: 65Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AIM Conference Center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba cerca de todo lo necesario y tenía parking gratis, lo que fue muy cómodo. El personal fue amable, atento y siempre dispuesto a ayudar. La habitación estaba limpia, era pequeña pero suficiente, con buena presión de agua. El internet funcionó muy bien y era seguro. En general, una opción práctica para el viaje.



