Escapada cerca del Mall of Asia, Condotel con dos dormitorios en Pasay Manila ofrece un apartamento recientemente renovado a pocos pasos de la Arena Mall of Asia, el parque de atracciones SM By the Bay y el Centro de Convenciones SMX. Esta propiedad dispone de vistas a la piscina desde su balcón y está situada a menos de 1,5 kilómetros de destinos clave como el SM Mall of Asia y el World Trade Centre Metro Manila.
El apartamento cuenta con un dormitorio y un baño equipado con ducha, ropa de cama, toallas, cepillos dentales, acondicionador y almohadas sin plumas. Los huéspedes encontrarán una cocina completamente equipada que incluye placa para cocinar, refrigerador, copas para vino y agua embotellada. La zona de estar ofrece ventilación mediante ventilador para mayor comodidad, además dispone de televisión con pantalla plana que incluye servicios en streaming e internet Wi-Fi gratuito en todo el alojamiento.
Para el ocio hay una piscina al aire libre disponible durante todo el año dentro del recinto junto con acceso a una terraza con vistas a la piscina. Las medidas de seguridad comprenden detectores de humo, extintores contra incendios, cámaras CCTV en las áreas comunes así como personal disponible las 24 horas. Otras facilidades incluyen estacionamiento privado en la propiedad, ascensor hasta todos los pisos, servicio profesional de limpieza, recogida personalizada de llaves, asimismo servicio personalizado tipo concierge las 24 horas del día.
sleephotelsmanila.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Staycation near Mall of Asia, Condotel with 2 Beds, Pasay Manila
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación impecable y con un diseño muy bonito, equipada con artículos de aseo, juegos de mesa, Netflix, WiFi, agua embotellada gratis, café y té, además de un purificador de aire. La comunicación fue excelente gracias a Jewel, que se mostró amable y siempre disponible antes y durante la estancia. El estacionamiento estaba cerca del lobby y resultó muy cómodo. La ubicación fue ideal, cerca del MOA y el aeropuerto, con muchos restaurantes y cafeterías alrededor. Todo facilitó una experiencia agradable sin complicaciones.









