SMDC Coast Residences - The Happy Place en Manila ofrece apartamentos con balcón que brindan vistas a la piscina y al mar, situados a 1,6 km del Mall of Asia Arena y cerca del Centro de Convenciones SMX. Este complejo residencial dispone de acceso directo a una piscina exterior abierta todo el año y una terraza para tomar el sol.
Cada unidad cuenta con cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, tostadora, nevera, hervidor de agua y utensilios de cocina. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de estar mientras ven televisión por satélite en pantalla plana o disfrutar de las vistas al lago desde la terraza. El baño privado incluye bañera y artículos de aseo como jabón y productos gratuitos, se facilitan zapatillas y toallas tanto para uso en la habitación como junto a la piscina. Las habitaciones están insonorizadas para mayor confort e incorporan purificadores de aire.
La propiedad ofrece comodidades como WiFi gratuito en todas sus instalaciones y un ascensor que da acceso a todas las unidades. Entre las medidas de seguridad destacan cámaras CCTV en los alrededores, extintores contra incendios en áreas comunes y puertas protectoras para bebés disponibles según necesidad incluso dentro de algunas habitaciones. Los huéspedes disponen además del servicio de conserjería así como opciones sin contacto para check-in/check-out privado, se pueden emitir facturas si se requieren para fines contables.
Reserva tu estancia con nosotros fácilmente gracias a nuestra plataforma clara y sin complicaciones en sleephotelsmanila.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SMDC Coast Residences - The Happy Place
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación muy práctica, cerca del LRT y del Mall of Asia, con acceso claro al aeropuerto en unos 10-15 minutos. Camas cómodas y alojamiento limpio, además de seguridad en el lugar. El check-in temprano y el check-out sin complicaciones fueron posibles gracias a un anfitrión muy atento. El apartamento es fácil de encontrar y está en una zona bastante deseada. Todo el proceso de entrada y salida fue ágil, con buena disposición por parte del anfitrión.









