El Hotel Rothman, ubicado en el distrito de Malate en Manila, a solo 650 metros de Robinsons Place Manila y próximo a la zona de Manila Baywalk, ofrece a sus huéspedes un acceso cómodo a las principales atracciones de la ciudad. Cuenta con una cafetería en sus instalaciones y Wi-Fi gratuito en todas las áreas comunes.
El hotel dispone de habitaciones diseñadas para brindar confort y accesibilidad, incluyendo espacios adaptados para personas en silla de ruedas y acceso mediante ascensor. Cada habitación está equipada con televisión por cable, escritorio de trabajo, caja fuerte y armario o clóset. Los baños privados cuentan con bañera o ducha con agua caliente y fría, además de barras de apoyo para mayor seguridad. Los huéspedes pueden optar por habitaciones para no fumadores orientadas hacia la ciudad.
Los días comienzan con opciones de desayuno Continental, Americano o Filipino servidas en el hotel. Café Rothman ofrece platos asiáticos y locales junto con cócteles después de la cena, también se dispone del servicio a la habitación. Entre los servicios adicionales se encuentran masajes y tratamientos en salón de belleza para favorecer la relajación durante su estancia.
Para mayor comodidad y seguridad, el Hotel Rothman pone a disposición consigna para equipaje atendida las 24 horas por personal dispuesto a ayudarle con la planificación de actividades urbanas. Otros servicios incluyen lavandería, cajero automático junto a recepción, extintores contra incendios en zonas comunes, cámaras externas de seguridad, acceso mediante tarjeta llave a las habitaciones, disponibilidad de habitaciones comunicadas e incluye estacionamiento sin cargos así como botella(s)de agua y pantuflas dentro del alojamiento.
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones, un lugar donde la hospitalidad se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 83Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Rothman Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, buena ubicación en el pueblo. Personal servicial y amigable. Cama cómoda. El show estuvo bueno, la ducha caliente estuvo bien. La seguridad se sintió segura todo el tiempo.