La suite ático en Porto Vita Towers, ubicada en Cubao, Quezon City, ofrece alojamiento con piscina privada y balcón con vistas a la piscina. Este apartamento independiente de tres dormitorios y tres baños se encuentra cerca del Smart Araneta Coliseum en Manila y garantiza entrada segura junto con vigilancia las 24 horas para mayor privacidad.
En el interior, los huéspedes disponen de una cocina completamente equipada junto al comedor y la sala de estar, donde hay un televisor de pantalla plana con servicios de streaming. La suite incluye ropa de cama y toallas frescas, control individual del aire acondicionado, opciones multimedia bajo demanda y muebles prácticos como mesas y enchufes cerca de las camas. Los baños privados cuentan con ducha además de utensilios como hervidor eléctrico y microondas.
Las instalaciones recreativas comprenden una piscina exterior dentro del recinto complementada por vistas a la montaña desde la terraza. Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio mientras que los niños disfrutan del área infantil al aire libre protegida por puertas de seguridad cercanas. Las zonas comunes ofrecen espacios exteriores para sentarse ideales para picnic entre jardines.
Entre otras comodidades destacan WiFi gratuito en todo el establecimiento, servicio de recepción con consejería donde funciona un minimercado abierto las 24 horas, ascensor (aunque los pisos superiores solo son accesibles por escaleras), detectores de humo, extintores para cumplir normas seguridad e ingreso adaptado para silla de ruedas tanto a esta unidad como a sus instalaciones destinadas a personas con discapacidad.
Asegura tu reserva con las mejores tarifas disponibles en sleephotelsmanila.com para unas vacaciones de lujo a precios accesibles.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Penthouse suite at Porto Vita Towers in Cubao Quezon City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era muy amplio, con tres habitaciones y dos baños completos, todos con aire acondicionado, incluso la cocina. Tenía todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. La ubicación estaba cerca de tiendas, supermercados, centros comerciales y restaurantes, con fácil acceso a las zonas fuera de la ciudad. El dueño fue muy atento y respondió rápido desde la reserva hasta el final de la estadía. El barrio era tranquilo y los vecinos eran amables.









