Palm Tree Condos frente a NAIA3 by Beth ofrece apartamentos con piscina privada y balcón con vistas a la ciudad en Manila, a solo 7 km del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino. El edificio dispone de recepción 24 horas, seguridad durante todo el día y acceso mediante ascensor.
Cada apartamento es de un dormitorio e incluye ropa de cama y toallas, un baño equipado con artículos de aseo gratuitos y un aseo adicional, así como una zona de comedor contigua a una cocina americana totalmente equipada. El entretenimiento está asegurado gracias a un televisor pantalla plana con servicios de streaming. Los huéspedes disfrutan de privacidad gracias a entradas individuales y pueden relajarse en terrazas orientadas al jardín.
Las instalaciones en el lugar están diseñadas tanto para familias como para quienes buscan ocio e incluyen piscina exterior junto a una piscina infantil y área de juegos. Para el entretenimiento también hay un casino dentro del complejo. Los servicios de bienestar comprenden pedicuras y estilismo capilar. Entre las comodidades prácticas se encuentran WiFi gratuito en todo el recinto, plazas privadas de aparcamiento incluyendo espacios para personas con discapacidad, procedimientos sin contacto para entrada y salida, detectores de humo en los pasillos, videovigilancia en zonas comunes, gel desinfectante disponible en baños, almohadas especiales para alérgicos, servicio de conserjería en recepción y fácil acceso al cercano centro comercial Newport Mall situado a solo 600 metros.
Descubre la comodidad y exclusividad que te ofrecemos con las ofertas de sleephotelsmanila.com y haz tu reserva hoy mismo.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Palm Tree Condos across NAIA3 by Beth
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación perfecta, a solo cinco minutos caminando de la Terminal 3 y Resort World. Cerca había muchas tiendas y restaurantes para elegir. El condominio resultó cómodo y tenía todo lo necesario para una buena estancia. Además, el anfitrión fue muy atento y siempre dispuesto a ayudar. Todo facilitó que la experiencia fuera agradable y sin complicaciones.









