Hotel de lujo cerca de City of Dreams, Solaire, NAIA y MOA - City of Bridge en Manila ofrece alojamiento con balcón a solo 2 km del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino y del Mall of Asia Arena. Este apartamento combina una ubicación conveniente con instalaciones de ocio que incluyen una piscina infinita y una piscina al aire libre abierta todo el año.
El amplio apartamento dispone de dos dormitorios independientes y dos baños, además de una cocina completamente equipada con microondas y zona de comedor. La sala cuenta con televisión de pantalla plana, sofá cama y acceso a Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. Los huéspedes disfrutan de habitaciones insonorizadas con suelos alfombrados, almohadas sin plumas, toallas, ropa de cama, jabón, artículos gratuitos para el baño, hervidor eléctrico, adaptadores para enchufes eléctricos y agua embotellada.
Para relajarse fuera del apartamento hay un jardín y una terraza exterior. El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso junto con estacionamiento privado disponible en las instalaciones para los huéspedes. Las medidas de seguridad incluyen detectores de humo en la sala mientras que la llegada y salida sin contacto aumentan la comodidad. Se aceptan mascotas en esta residencia libre de humo.
Experimenta una escapada sin igual al hacer tu reserva con sleephotelsmanila.com, que te ofrece precios atractivos y ofertas especiales.
Habitaciones: 4Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Luxury Hotel near City of Dreams, Solaire, NAIA, and MOA - City of Bridge
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El condominio ofrecía espacios amplios y muy limpios, con un aire acondicionado que funcionaba de maravilla. El personal fue atento y siempre dispuesto a ayudar, incluso con solicitudes especiales o situaciones de emergencia. La ubicación resultó muy práctica, ya que estaba cerca a pie de los principales centros comerciales y casinos. Entre las instalaciones destacaban una piscina agradable, un gimnasio bien equipado y un estacionamiento seguro por una tarifa razonable. Además, en recepción facilitaron la gestión de pedidos de comida y el manejo del equipaje durante toda la estancia.









