Grand Riviera Condotel cerca del St Lukes Medical Center en Manila ofrece un apartamento de un dormitorio a solo 800 metros del centro de la ciudad y a 300 metros de la playa de Manila Bay, que dispone de Wi-Fi gratuito y piscina cubierta.
El alojamiento cuenta con una zona de estar, una cocina independiente equipada con microondas, nevera y hervidor eléctrico. El dormitorio incluye un armario y es accesible para personas en silla de ruedas. El baño está equipado con ducha, bidé y artículos de tocador gratuitos. La habitación también dispone de televisión para el entretenimiento.
Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta situada en el área recreativa del edificio. La unidad es libre de humo y está equipada con detectores de humo para mayor seguridad. Hay opciones para aparcar en las calles cercanas.
Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia incomparable. ¡Reserva ahora para descubrirlo!
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Grand Riviera Condotel Near St lukes Medical Center
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Grand Riviera Condotel Near St lukes Medical Center? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









