Acogedor apartamento en Eighty One Newport Blvd frente a la Terminal 3 del NAIA, ubicado en Manila, a solo un kilómetro del Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino. Su principal atractivo es la piscina al aire libre con vista y el acceso cercano a puntos de interés como Newport Mall y Mall of Asia Arena.
El aparthotel ofrece apartamentos equipados con televisión de pantalla plana que incluye servicios de streaming como Netflix. Cada unidad dispone de una zona de cocina con microondas, refrigerador, placa de cocina y utensilios, además, cuenta con baño privado equipado con zapatillas, toallas, artículos de aseo personal, secador de cabello, bañera y ducha. Las camas están vestidas con ropa blanca que incluye almohadas sin plumas y percheros para ropa.
Los huéspedes pueden disfrutar de amplias instalaciones recreativas que incluyen una piscina exterior con vistas al jardín donde hay un salón al aire libre. Para las familias con niños hay una piscina infantil y área de juegos, los amantes del deporte tienen acceso a un gimnasio dentro del recinto. Entre otros servicios se encuentran Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, servicio a la habitación, asistencia personalizada en recepción, detectores de humo instalados en áreas comunes para mayor seguridad, opciones de pago sin efectivo, ascensor accesible para todos los niveles del edificio, servicio de lavandería, cajero automático disponible in situ, minimercado dentro del complejo, juegos de mesa y rompecabezas para entretenimiento interior así como excursiones organizadas a pie o en bicicleta cercanas.
Asegura tu reserva con las mejores tarifas disponibles en sleephotelsmanila.com para unas vacaciones de lujo a precios accesibles.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Cozy Condo at Eighty One Newport Blvd across NAIA Terminal 3
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Cozy Condo at Eighty One Newport Blvd across NAIA Terminal 3? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









