Air Residence Penthouse 59 Suite Gym Swim Park 300 mbps ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada y piscina en la azotea en Manila, con vistas a la ciudad y acceso a una playa privada.
Este apartamento en planta baja dispone de un dormitorio con armario empotrado, moqueta y albornoz. La zona de estar incluye televisión de pantalla plana con servicios de streaming y escritorio para trabajar. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, placa de cocina, nevera y lavadora. El baño cuenta con ducha accesible tipo roll-in con barras de apoyo y acondicionador. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Las habitaciones son para no fumadores y el alojamiento es libre de alérgenos.
Los huéspedes pueden participar en clases dirigidas en el gimnasio o sesiones de yoga in situ mientras los niños disfrutan tanto del área infantil interior como del parque exterior. Entre las opciones para relajarse destacan tratamientos de masaje en el centro spa bienestar así como masajes podales. Las zonas exteriores incluyen una terraza solárium en la azotea con áreas para sentarse protegidas por vallas bajas junto a mobiliario exterior en el patio.
Otras comodidades abarcan WiFi gratuito por todo el recinto, estaciones para carga eléctrica de vehículos, plazas privadas para aparcar, servicio concierge disponible las 24 horas en recepción, traslados al aeropuerto (con coste), alquiler de coches, alquiler bicicletas cercano ideal para aficionados al ciclismo además atención médica in situ. Un restaurante sirve comidas complementadas por opciones cafeteras incluyendo almuerzos preparados bajo petición.
sleephotelsmanila.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Air Residence Penthouse 59 Suite Gym Swim Park 300 mbps
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Air Residence Penthouse 59 Suite Gym Swim Park 300 mbps? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









